fbpx

Diplomatura Internacional: Marketing Político

Este curso está dirigido a todo aquel que quiera insertarse en el mundo del marketing político digital y la comunicación de gestión. Asesores, secretarios, políticos, funcionarios de cualquier nivel, militantes, publicistas, agencias, y todo aquel que quiera introducirse en este apasionante mundo del marketing digital aplicado a la política  y llevar adelante una campaña de comunicación electoral y de gestión eficiente y exitosa. Al finalizar el curso y aprobarlo, recibirás el certificado de “Diplomatura en Marketing Político”.

¿ Qué Aprenderás en esta Diplomatura?

Caracteristicas del Curso

Alcanza Más

Más Beneficios Para Nuestros Estudiantes

Clases Remotas por Zoom

El curso tendrá 1 clase  remota por semana, en las cuales se profundizarán los temas del material de esa semana y verán ejemplos y prácticas con casos reales.

Orientación y Guía del Profesor

Además de las clases remotas, podrás tener encuentros virtuales con los docentes a cargo para un acompañamiento total.

Certificaciones Oficiales

Todo lo que vas a aprender en el curso, lo vas a practicar, y tanto los dos docentes como sus asistentes te guiaran en los paso a paso de cada práctica.

Preguntas Frecuentes

Lo que Debes Saber Acerca de esta Diplomatura

La diplomatura está desarrollada para que cualquier persona, sin importar la edad, dónde vive o su experiencia, pueda tomar el curso. Si crees que necesitas evaluar tu conocimiento o quieres llegar con mejor información y preparación, luego de que te inscribas puedes acceder a material de nivelación, que te ayudará en el proceso de introducción o actualización en la materia.

 

Las evaluaciones son instrumentos de medición que nos permiten conocer el trayecto de aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes.

En su gran mayoría las evaluaciones tienen formato de opción múltiple (conocido como examen “multiple choice”). Sin embargo, en algunos casos, los docentes podrán solicitar que completes ciertas evaluaciones que requieran desarrollo para evaluar tu progreso.

Luego de cada unidad, vas a tener caso de éxito y acceso a una autoevaluación que te permitirá saber en qué tipo de contenidos educativos necesitas un refuerzo y así llegar al final del módulo con todo aprendido. Recuerda, nuestra prioridad es que aprendas y lo puedas aplicar.

Obtendrás título de «Diplomatura Internacional en Marketing Político» certificado con validez internacional.

¡Tendrás acceso para siempre! Incluso, cuando actualicemos el material, podrás ver esas actualizaciones impactadas en tu campus virtual.

Los programas de diplomatura son más técnicos y tienen una duración mayor, de entre 4 a 8 meses, dependiendo de cuál elijas. Las clases y contenido, te permitirán poner en práctica lo aprendido y obtener una comprensión completa del campo de estudio, obteniendo certificado con validez internacional.

Cursos disponibles

Próximas Fechas

Inicio Próximamente

MATRÍCULA:

100% OFF

Curso 2021:

Promoción lanzamiento hasta 50%OFF

Cursos Más Populares

Recomendados